Medallas al Mérito Profesional 2022

video

D. Francisco Javier Gorjón Gómez

D. Francisco Javier Gorjón Gómez: Presidente de la Asociación Internacional de Doctores en métodos Alternos de Solución de Conflictos.  
video

Dña. Victoria Ortega Benito

Dña. Victoria Ortega Benito: Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.  
video

D. José Ángel Martínez Sanchiz

D. José Ángel Martínez Sanchiz: Presidente del Consejo General del Notariado.  
video

Dña. Rebeca Laliga Misó

Dña. Rebeca Laliga Misó: Desempeñó funciones como Subdirectora del Notariado y los Registros, actualmente Presidenta de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas.  
video

D. Manuel Hierro Tobalo

D. Manuel Hierro Tobalo: Director del centro de psicología y desarrollo personal BIJAPI. Representante de la Fundación ATYME en Extremadura.  
video

Dña. Núria Vázquez Orellana

Dña. Núria Vázquez Orellana: Licenciada y Doctora en Psicología. Profesora Asociada de la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona.  
video

D. Raúl Calvo Soler

D. Raúl Calvo Soler: Licenciado en Derecho por la UAB. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.Profesor Titular y Director del Centro Internacional de Investigaciones Restaurativas.
video

Dña. Myriam Rius

Dña. Myriam Rius: Periodista, Responsable de Comunicación digital de GEMME.  
video

Dña. Eva Susana Fernández García

Dña. Eva Susana Fernández García: Abogada de familia, mediadora y coordinadora de parentalidad. Presidenta de la Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad (ANCOPA).  
video

D. Ramón Tena Pera

D. Ramón Tena Pera: Fundador y Director en Dialoga.  
video

Dña. Isabel María Santamaría Repullo

Dña. Isabel María Santamaría Repullo: Mediadora Profesional, Abogada, Presidente AMCG en Gabinete Santamaría y Asociación Mediadores del Campo de Gibraltar.  
video

Dña. Blanca Barredo Gutiérrez

Dña. Blanca Barredo Gutiérrez: Abogada y Mediadora. Socia fundadora (IMI) Instituto de Mediación Integral y la (RIEEB) Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar.  
video

D. Víctor Caramanzana Rey

D. Víctor Caramanzana Rey: Presidente Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.  
video

Dña. Gabriela Alés Hermosa

Dña. Gabriela Alés Hermosa: Directora Académica de la Escuela Internacional de Mediación. Doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona con la calificación sobresaliente Cum Laude  
video

Dña. Lourdes del Amo de la Fuente

Dña. Lourdes del Amo de la Fuente: Abogada y Mediadora. Perito Experto en Compliance de los Tribunales de Justicia con presencia en todo el territorio nacional.  
video

Dña. Pilar Vilella Llop

Dña. Pilar Vilella Llop: Periodista y Abogada. Es Doctora en Derecho Procesal Civil por la Universidad Carlos III de Madrid. Vocal de AJA Madrid.  
video

Dña. Maria Carme Boqué Torremorell

Dña. Maria Carme Boqué Torremorell: Profesora titular de la Universitat Ramon Lllull de Barcelona.  
video

Dña. Maria Carme Boqué Torremorell

Dña. Maria Carme Boqué Torremorell: Profesora titular de la Universitat Ramon Lllull de Barcelona.  
video

Dña. Francisca Lozano Espina

Dña. Francisca Lozano Espina: Coordinadora de Proyectos Restaurativos en la Asociación de Mediación para la Pacificación de Conflictos.  
video

Dña. Cayetana González Corbalán

Dña. Cayetana González Corbalán: Abogada y Mediadora, Vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU-CECU) y Vicepresidenta de la Fundación por la Justicia de la Comunidad Valenciana.
video

Dña. Lola Montejo Cunilleras

Dña. Lola Montejo Cunilleras: Mediadora, facilitadora de procesos colaborativos y restaurativos en TÉSERA MEDIACIÓ.  
video

D. Andrés Vázquez López

D. Andrés Vázquez López: Mediador. Experto en e-Mediación y Online Dispute Resolution (ODR).  
video

Dña. Marisa Santana Delgado

Dña. Marisa Santana Delgado: Mediadora. Abogada. Presidenta del Instituto Español de Mediación Deportiva y de Pacificación (IEMEDEP). Miembro de la Comisión de Mediación y Arbitraje Deportivo del Comité Olímpico Español.
video

Dña. Marta Sánchez Surroca

Dña. Marta Sánchez Surroca: Mediadora del Servicio de Mediación y Asesoramiento Técnico de la Dirección General de Ejecución Penal en la Comunidad y Justicia Juvenil.  
video

D. José García Añón

D. José García Añón: Director General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia en la Generalitat Valenciana.  
video

D. Óscar Negredo Carrillo

D. Óscar Negredo Carrillo: Coordinador del Servicio de Mediación Comunitaria del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat .  
video

Dña. Margarita García Tomé

Dña. Margarita García Tomé: Fundadora y directora del Gabinete de Mediación GAMEFA. Representante de España ante el Parlamento Europeo con motivo de la transposición de la Directiva Europea 2008/52/CE.
video

Dña. Raquel Guillén Catalán

Dña. Raquel Guillén Catalán: Directora del Máster en mediación, arbitraje y gestión de conflictos en Derecho Privado. Titular de Universidad de Derecho Civil de la Universitat de València
video

Dña. Ana Isabel Móner Romero

Dña. Ana Isabel Móner Romero: Abogada-Mediadora ICAV. Coordinadora Jurídica miembro de Junta Directiva AVACU-CECU. Delegada territorial de Gemme en la Comunidad Valenciana  
video

Dña. María Ángeles Peña Yáñez

Dña. María Ángeles Peña Yáñez: Psicóloga adscrita al IML y CCFF (Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses) de Málaga. Vocal de la actual junta directiva de Gemme España (vocal asociados no...
video

Dña. Virginia Domingo de la Fuente

Dña. Virginia Domingo de la Fuente: Abogada, Presidenta de la Sociedad Científica de Justicia Restaurativa. Formadora en Prácticas Restaurativas.  
video

Dña Charo Soler Roque

Dña Charo Soler Roque: Psicóloga, Coordinadora de equipo técnico de mediación Sinopsis   Trayectoria Profesional