La Mediación Gerencial y sus ámbitos de aplicación

5699

¿Qué es la Mediación Gerencial?

Pedagogía de la Mediación con la psicóloga, mediadora y docente Elena Baixauli.

Elena Baixauli ha querido colaborar con nuestra Escuela de Mediación en el programa «Pedagogía de la Mediación», con estos vídeos formativos y divulgativos, donde nos introduce en la Mediación Gerencial.

Publicamos una serie de vídeos donde nos explica qué es la Mediación Gerencial, cuáles son sus ámbitos de aplicación y nos expone un caso real que ha mediado, para ilustrar cómo llevar a cabo un proceso de mediación


Mediación y Política

Elena es Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia, especialista en Mediación. Profesora del Máster en Mediación, Arbitraje y Derecho Privado, Universidad de Valencia. Profesora del Master de Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos, Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Valencia. Autora del libro “El conflicto empresarial: una guía para ofrecer soluciones”, Editorial Tirant lo Blanch, 2010 y de otras muchas publicaciones sobre mediación. Congresista y conferenciante internacional, MMV Speakers.

Presidenta de la asociación Adimer (“Asociación para la Divulgación de la Mediación y Resolución de Conflictos”).

Medalla al mérito profesional por la divulgación de la cultura de la paz y de la mediación 2017 otorgadas por la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.

¿Qué se entiende por Mediación Gerencial?