Inés Martín-Palomino Díaz-Cordovés – Medalla al Mérito Profesional 2023

1907

Coordinación General y Coordinadora de Prácticas en Centros Externos del Máster en mediación y gestión de conflictos de la UCM.
Cree que la mediación es una gran oportunidad para mejorar todos los ámbitos donde se generan conflictos y problemas derivados de las relaciones humanas y la convivencia. Gestionar los conflictos, conseguir acuerdos, transmitir confianza para poder dialogar y poder entendernos son algunas de las razones que hacen tan especial el trabajo del mediador.

Actualmente es miembro del equipo de dirección del Máster Propio en Mediación y Gestión de Conflictos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y coordinadora de las prácticas externas del mismo.

Mediadora, posgrado Experto en Mediación: ámbitos de actuación y técnicas aplicadas a la resolución de conflictos y Licenciada en Historia del Arte. Es miembro de la Conferencia de Universidades para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) y del Grupo de Investigación en “Sistemas cooperativos de gestión de conflictos ADRS.XXI” de la UCM. Cofundadora de (ASIMEDIA) Asociación para la observación, difusión y práctica de la Cediación en Conflictos). Ha sido miembro del equipo de mediadores del Instituto Complutense de Mediación y Gestión de conflictos (IMEDIA).