Gala de Premios AMMI 2018. Así se vivió la noche de los Mediadores

4191

El jueves 22 de noviembre se celebró la Gala de Premios AMMI 2018, convocados anualmente por la Asociación Madrileña de Mediadores

Un año más, a las 20h daba comienzo la Gala de Premios AMMI 2018, la «Noche de los Mediadores». La octava edición de unos premios que reconocen la labor de profesionales e instituciones en pro de la Mediación.

La gala tuvo lugar en la Escuela Diplomática de España, donde se dieron cita más de 180 profesionales del ámbito jurídico, político, académico y de la mediación.

Durante la Gala de Premios AMMI 2018 se entregaron un total de 16 premios, dentro de diferentes categorías. Los protagonistas, profesionales, empresas e instituciones que trabajan cada día por impulsar la Mediación y la Cultura de la Paz en nuestro país.

Como novedad este año, se incluyeron dos nuevas categorías de premios:

  • Socios de Honor: premio otorgado al magistrado D. Ramón Badiola y a Dña. Ana Isabel Sánchez
  • Accésit al compañerismo y la creatividad entre mediadores: premio entregado a Irene Sendin Marqués, Gloria Calderón Duque, Nuria Calvo Boizas, María Dolores Hernández Gutiérrez y Encarnación Leal Pérez.

La gala estuvo dirigida por la ya veterana Yolanda Ramírez, estando acompañada esta edición, por su compañera María del Mar Oriol. Ambas mediadoras y socias de la AMM.

Como cada año, la encargada de inaugurar la Gala de entrega de los Premios AMMI, fue Ana Criado Inchauspé, Presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores. 

Así mismo, no faltaron personalidades políticas, D. Álvaro Cuesta, Vocal de la Comisión Permanente del CGPJ, D.José Amérigo Alonso, Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, D. José Enrique Núñez Guijarro, Viceconsejero de Justicia de la Comunidad de Madrid o Doña Ana Buñuel Heras, Directora General de Familia e infancia del Ayuntamiento de Madrid.

¡No te pierdas la Galería de Fotos de la Gala de los Premios AMMI 2018!