Feria Internacional de la Mediación de Barcelona

Santa Coloma de Gramenet acoge los días 28 y 29 de junio la Feria Internacional de la Mediación

La Feria Internacional de Mediación se celebra en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) el próximo 28 y 29 de junio. El acto tendrá lugar en el recinto de Torribera y está organizado por la Fundación Internacional Olof Palme en colaboración con el Observatorio de Mediación de la Universidad de Barcelona. 

La llegada del verano no es un impedimento para seguir celebrando actos relativos a la difusión de la mediación, en esta ocasión el evento tiene lugar cerca de la ciudad condal. Este encuentro reúne a distintos expertos de la mediación. El acto contará con gran espacio para que se debata sobre mediación de forma abierta y compartida. Según informa la organización existirán espacios propios y a la vez diferenciados para desarrollar las distintas actividades e iniciativas incluidas en el programa. Todas ellas  con un claro objetivo que es el «desarrollo potencial de la mediación». 

Ambas jornadas contarán con distintas ponencias y talleres enfocados a temas concretos de la mediación, así como sesiones informativas y coaching, entre otras actividades. 

La sesión inaugural y presentación tendrá lugar el día 28 por la tarde. «Contaremos con una jornada participativa en la que intervendrán las autoridades más representativas de la mediación», explican. 

El sábado 29 de junio habrá más de diez espacios simultáneos para las entidades participantes, durante todo el día, en los que se llevarán a cabo presentaciones y propuestas innovadoras, talleres y sesiones de trabajo, conferencias magistrales, clases prácticas, presentación de libros y novedades editoriales, promoción de másters y cursos, sesiones formativas e informativas, entre otras iniciativas abiertas, relacionadas con la mediación.

Para acudir a la Feria Internacional de Mediación es necesaria la inscripción previa siguiendo las pautas que han establecido desde la organización.