Curso de Mediación Familiar en Castilla y León. Experto Universitario
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

El objetivo del Curso Mediación Familiar en Castilla y León es especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos tanto del Decreto 61/2011, de 13 de octubre de la Ley 1/2006 de 6 de abril en Mediación Familiar de Catilla y León, así como del Artículo 11.2 de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles.

El objetivo del presente curso es especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos tanto del Decreto 61/2011, de 13 de octubre de la Ley 1/2006 de 6 de abril en Mediación Familiar de Castilla y León, así como el Artículo 11.2 de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles.

Formación acreditada por la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la junta de Castilla y León.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

Modalidad Online: 390 horas. El/la participante desarrollará sus estudios en la modalidad online a través de una la plataforma de Teleformación, y contará con el acompañamiento y asesoramiento de un/a tutor/a, a lo largo de todo el curso.

Talleres presenciales: 60 horas. Llevados a cabo por mediadores/as para el desarrollo de simulaciones de casos reales. Estos talleres se estructurarán en sesiones presenciales  de 15 horas cada una.

Trabajo final: Elaboración de trabajo final de una duración de 50 Horas

Duración: 4 meses.

Válido para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

Más información del Curso

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email