El libro blanco de la coordinación de parentalidad

2139

Desde ANCOPA (Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad) nos complace informar de la reciente publicación de nuestro «Libro Blanco de la Coordinación de Parentalidad» un desafío que durante un largo tiempo nos ha mantenido en un estado de atención, superación y revisión de los protocolos que se utilizan en CP (Coordinación de Parentalidad), el circuito propio de actuación creado por ANCOPA, modelos de derivación para profesionales y las bases teórico-prácticas de la CP.

En el «Libro Blanco de la Coordinación de Parentalidad» han participado una veintena de profesionales de la CP en activo, de las distintas Delegaciones ANCOPA en España y Argentina, que han aportado su visión y experiencia en pos de un manual de referencia para la tan ansiada profesión.

En ANCOPA nos gusta decir que este libro está vivo y en constante modificación como la CP.

Hemos querido realizar una obra coral como pensamos que se ha de trabajar en CP, con un enfoque Inter y multidisciplinar dirigido a cualquier profesional que tenga como máxima «el interés superior del menor» o mejor dicho de niños niñas y adolescentes (NNA) con especial atención al mundo de la Judicatura sin olvidar los servicios sociales comunitarios así como el ejercicio privado de la abogacía y la psicología (y demás profesiones afines).

ANCOPA os invita a acercaros a esta cuidada edición realizada por Editorial Morata con ojos inquietos y espíritu constructivo. 

Podéis encontrar esta magnífica obra hasta el 16 de junio en la Feria del libro de Madrid (stand 16) o en la web de la Editorial Morata.

https://edmorata.es/producto/libro-blanco-de-la-coordinacion-de-parentalidad/