ANCOPA colabora con el 1º Congreso, “Acompañamiento y gestión de divorcios de alta conflictividad, los derechos de la infancia, la adolescencia y la coordinación de parentalidad”

3092

La Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad, colabora con  el 1º Congreso, “Acompañamiento y gestión de divorcios de alta conflictividad, los derechos de la infancia, la adolescencia y la coordinación de parentalidad” que se desarrolla los días 17,18 y 19 de junio.

ANCOPA es una asociación de profesionales de la coordinación de parentalidad. El objetivo es potenciar y difundir la coordinación de parentalidad en territorio nacional e internacional, así como garantizar la calidad de la profesión. La finalidad de todo ello es preservar a los niños, niñas y adolescentes del conflicto familiar y velar por su bienestar.  Su presidenta Dña. Eva Fernández García participa en  la mesa de trabajo: “Experiencias de Programas de Coordinación de Parentalidad”.

Más información sobre las inscripciones o programa del Congreso: www.congreso2021.es master@epostgrado.eslupeciria@epostgrado.es

Página web www.diariodemediacion.es o www.Congreso2021.es  Teléfono 914020061

Eva Susana Fernández García
Datos : eva@ancopa.org 
Sant Eduard 14, Sant Fost  08105 Barcelona 
 info@ancopa.org   636436733