fórum para mediadores de seguros
fórum para mediadores de seguros

Tras los éxitos de la primera, segunda y tercera edición de ‘Fórum para mediadores de seguros’ en Sevilla, Córdoba y Huelva llega la cuarta edición en La Cala del Moral, Málaga

La cuarta edición de del fórum para mediadores de seguros se realizará en el Hotel Moon Dreams Calabahia, situado en la calle Manuel Fernández Moreno, 6, de Málaga.

El evento de entrada gratuita se llevará a cabo el 3 de marzo de 17:00 a 20:00, para todos los profesionales de la mediación, y contará con la intervención de ponentes especializados en diferentes disciplinas.

Según Álvaro Mariscal, CEO de Tu Marketing Local, agencia de marketing digital organizadora del evento; la intención de este Fórum es la reunir a decenas de mediadores en Málaga y tratar temas de actualidad del sector asegurador.

Concretamente, para esta cuarta edición se han organizado temas sobre ‘Marketing digital y redes sociales en la mediación‘,  ‘Cómo combatir la malas prácticas bancarias’, ‘la importancia de que el mediador de seguros no esté solo’ y ‘la problemática de los falsos autónomos en el sector’.

Contarán con ponentes como Javier Gausí Sanchez-Rubio de Willis Networks, Miguel Orellana Gómez abogado y corredor de seguros, Carlos Huertas abogado del despacho Jurisleg y Álvaro Mariscal director de la empresa organizadora del evento.

Para apuntarse al evento: http://forummediadoresdeseguros.es/