Servicio municipal de

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha un Servicio de Mediación Vecinal Gratuito que, desplegado por todos los distritos de la ciudad y ejecutado por un equipo multidisciplinar formado por psicopedagogos, graduados sociales y abogados, trata de resolver conflictos de convivencia, antes de que estos se enquisten y terminen en los tribunales.

Será un servicio para cuestiones como conflictos entre comunidades de propietarios o entre los vecinos, problemas de convivencia en los espacios públicos, conflictos entre vecinos y establecimientos y problemas de índole cultural o social.

Cualquier vecino o vecina podrá solicitar esa mediación, también contemplada para los menores de edad con la autorización previa de padres o tutores, en las sedes de los distritos o centros cívicos, a través del teléfono gratuito 854 70 28 92 o en la dirección de correo electrónico mediacionvecinal@sevilla.org.

….

Origen: Comienza a funcionar el servicio municipal de «mediación vecinal» para resolver conflictos de convivencia Noticias, última hora, vídeos y fotos de Política – Autoridades Locales en lainformacion.com