Presentación del Libro, DEIUS: Un Caso Práctico de Justicia Descentralizada sobre Bitcoin,

2011

La sede de Crypto Plaza (Madrid) presenta el Libro, DEIUS: Un Caso Práctico de Justicia Descentralizada sobre Bitcoin, de Julio de la Torre y Tomás Prieto

La Sede de la Comunidad más grande del país en el ámbito de la Criptoeconomía, Crypto-Plaza acogerá la presentación del Proyecto y Libro que sus autores proponen, como modelo de Justicia Descentralizada Autocompositiva: Deius (Decentralized Iustitia), el día 29 de marzo a las 20:00 horas. Será presentado por la Abogada y secretaria Gral. de GEMME España, Amparo Quintana.

El objetivo de este libro es explicar que es y cómo se diseña DEIUS, cuáles son sus ventajas y desafíos, y cómo puede contribuir a crear una sociedad más justa, pacífica y colaborativa.

También queremos compartir nuestra experiencia personal como juristas, así como las fuentes teóricas y prácticas que nos han inspirado.

 

Se precisan modelos y formas creativas, rápidas y flexibles que ayuden a los ciudadanos a resolver todos aquellos problemas que la vida digital les pueda acarrear.

Conocemos la tecnología, trabajamos en el mundo jurídico y nos especializamos en resolución de conflictos.

Estamos convencidos de que las nuevas generaciones diseñarán modelos diferentes a los Juzgados y sus controversias las canalizarán a través de Protocolos de Consenso.

Seguimos con pasión las trasformación económica y la alentamos en el ámbito de la Criptoeconomía, de ahí nuestro empeño por desarrollar este proyecto en las Capas 2 de Bitcoin.

Para nosotros el Protocolo de Bitcoin es descentralización, seguridad y consenso.

La dirección es C/ Méndez Álvaro, Nº 9 (Madrid). De 20:00 a 21:30 horas del día 29 de marzo de 2023.

Les esperamos a todos/as en persona, que ya nos podemos abrazar.