Plazas cubiertas para el III Encuentro de Coordinadores de Parentalidad

1398

La Escuela Española de Mediación celebra el 26 de octubre el III Encuentro Profesional de Coordinadores de Parentalidad en Alicante, que contará con aforo completo

A una semana de celebrar el III Encuentro Profesional de Coordinadores de Parentalidad ‘Construyendo un trabajo multidisciplinar’ ya no quedan plazas para asistir al acto que organiza la Escuela Española de Mediación junto a Udima. 

Este encuentro tendrá lugar en el hotel Eurostars Centrum de Alicante el próximo 26 de octubre entre las 9:00 y las 14:30 horas. En él se tratará la coordinación de parentalidad desde distintos ángulos a través de los ponentes que participan que van desde psicólogo, abogados o mediadores hasta jueces. 

La figura del coordinador de parentalidad cada vez tiene más relevancia en nuestra sociedad y es demandada por los jueces que se encuentra ante una separación o divorcio con hijos implicados donde existe alta conflictividad. 

La complejidad de la labor que realizan los coordinadores hacen que se requieran profesionales con una formación amplia y multidisciplinar. No obstante, disponer de un equipo en el que cooperen expertos en las distintas áreas implicadas en la coordinación hacen que el proceso sea más fácil. Así lo explica María Dolores Hernández, una de las ponentes en el III Encuentro Profesional de Coordinadores de Parentalidad.