El día viernes 27 se llevo a cabo las videoconferencias de Coordinador de Parentalidad organizado por Epostgrado, donde la ponente fue Carmen Capilla abogada y mediadora. Licenciada en Derecho. Máster en Práctica Jurídica de Derecho.
 
Para apoyar el #Quedateencasa se organizaron conferencias online y gratuitas, participaron más de 60 alumnos en la conferencia sobre el Coordinador Parental, centrada básicamente en la puesta en común de un caso práctico desde el punto de vista procesal, donde se resaltado la importancia de la parte procesal de un asunto judicial de familia hasta que se llega a la derivación de un coordinador parental; la importancia que para el coordinador parental obtenga una formación mínima necesaria de derecho procesal familia para el buen desarrollo de este profesional, habida cuenta que desde el momento de su nombramiento se convierte en un auxiliar del Juez, con naturaleza jurídica de autoridad.
 
Carmen Capilla ha insistido en la necesidad de una buena formación, basada en tres pilares básico,  Derecho procesal , psicología de la pareja y de los menores y mediación , amen de conocimientos necesarios en recursos sociales.
 
Destacado que como coordinadores de parentalidad, somos evaluadores y gestores del conflicto familiar y desde ahí apoyarnos y ayudarnos de todos los recurso que tengamos en nuestra mano para el mejor logro de nuestro objetivo, que es el bienestar de los menores afectados  por las controversias de sus adultos .
 
  La respuesta de los alumnos fue muy favorable, y nos recuerda que la formación continua es siempre la mejor manera de invertir el tiempo quedándonos en casa.