Gira Mediación 14 y 15 de mayo en La Rioja: Mediación en la Empresa Familiar

2198

El próximo 14 de mayo comienza la Gira de Mediación 2018 con cuatro Mediadores Internacionales de reconocido prestigio: Antonio Tula, Daniel Bustelo, Santiago Madrid y Emilio Navas.

La ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida es Logroño (La Rioja), donde la temática de los talleres prácticos será la Mediación en la Empresa Familiar. Entre los 4 ponentes llevarán a cabo una serie de casos prácticos en los que se harán partícipes a los asistentes, habrá mesas de debate y puesta en común. 

Los talleres tendrán lugar el lunes 14 y el martes 15 de mayo con una duración de 4h cada uno. Todos los asistentes podrán certificar 20h de formación continua en Mediación. 

Cada vez se habla más de Mediación, instituciones y empresas trabajan día a día para impulsar y fomentar el uso de esta herramienta en la resolución de conflictos. El pasado mes de abril pudimos hablar con la Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, Cristina Maiso Fernández, donde nos contaba los proyectos en los que están trabajando para impulsar la Mediación y la Resolución de Conflictos en La Rioja. 

Mediación en La Rioja: Cristina Maiso, Directora General de Justicia e Interior

La Gira de Mediación 2018 visitará durante todo el mes de mayo otras ciudades españolas: Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga.

Más información e Inscripciones en:

  • emilio.navas@mediacionsiglo21.es
  • 678 645 699

Gira de Mediación 2018: Talleres Prácticos con Mediadores Internacionales