Formación continua para Mediadores con Antonio Tula
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Formación Continua para Mediadores: Los próximos días 5 y 6 de mayo de 2017, se imparten dos talleres dirigidos por el Mediador Internacional, D. Antonio Tula.

Formación continua para Mediadores impartida por la Asociación Madrileña de Mediadores y el Consejo General de Procuradores de España.

Se convocan 2 talleres prácticos de 5 horas cada uno dirigidos a mediadores, licenciados en derecho, trabajo social, psicología, administración de empresas y a personas que trabajan en forma habitual en contextos de conflicto. 

 Ambos talleres están inscritos en el Ministerio de Justicia y al finalizar se entregará a los asistentes un certificado de 5 horas de formación continua para mediadores reconocido por el Ministerio de Justicia.

Se convocan Becas para nuestros alumnos de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos: 

  • 43€: 1 Taller
  • 75€: 2 Talleres

TALLER “CONVERSACIONES DIFÍCILES EN MEDIACIÓN” 

5 de mayo de 16 a 21h

No existen conversaciones fáciles en mediación. Si existe un sistema integrado por las partes, el mediador y terceros significativos (presentes o ausentes) en el que se intenta reformular conversaciones difíciles para facilitar una concertación narrativa o acuerdo. Las partes traen, a su vez, conversaciones internas sobre la identidad propia, las que, luego, sustentan sus narrativas sobre el conflicto. El mediador también está involucrado en sus propias conversaciones internas sobre sí mismo y el ejercicio del rol. Las emociones juegan un papel importante en el concierto conversacional.

 

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

 

TALLER “EL MANEJO DE LA IMPARCIALIDAD Y LA NEUTRALIDAD EN CONFLICTOS MULTIPARTE EN MEDIACIÓN”

6 de mayo de 9:30 a 14:30h

La “neutralidad “del latín neuter (“ni uno ni otro”), consiste en no tomar ni injerencia en un conflicto o diferencia de opiniones Por lo contrario el mediador se va a involucrar en un “sistema de intervención asistida” distinto al “sistema de negociación directa”, que se encuentra en un impasse, determinando los intereses que agrupan a múltiples partes.

 

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email