El futuro: 40 mediadores inician su formación

1974

Este viernes se inaugura la XI Promoción de Mediadores Familiares de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, con el objetivo de ayudar a miles de familias que en esta pandemia tan dura y compleja, necesitan de personas que les ayuden a encontrar el camino para resolver sus conflictos.

Son tan graves los conflictos familiares, que se hace necesario desde todos los ámbitos, proveer de profesionales altamente capacitados para esta situación que nos toca vivir.

Este fin de semana, 23 y 24 de octubre, nuestros alumnas/os tendrán la oportunidad de participar de los talleres prácticos de: Negociación y conocer los modelos de resolución alternativa de conflictos. Impartirán los mediadoras/res: Carmen Capilla y Maria Dolores Hernandez, codirectores del Experto Universitario y tendrán la oportunidad de participar dos maestros de la mediación: Dña. Trinidad Bernal, que con más de 25 años de experiencia es la referencia española con su modelo de intervención en mediación, desde la Fundación ATYME y D. Antonio Tula, mediador internacional y uno de los grandes expertos en mediación, que con su sabiduría y experiencia a formado a muchos mediadores de España y Latinoamérica.

Una oportunidad única, donde nuestros alumnos/as a lo largo del Experto en Mediación Familiar tendrán la oportunidad de conocer y compartir con los mejores mediadores sus experiencias y vivencias en este mundo tan apasionante que  es resolver los conflictos para que nuestras familias no pierdan un minuto más de su tiempo en peleas, enfrentamientos, juicios, no gasten sus energías y sus recursos económicos.

Por otra parte para nosotros como Escuela de Mediación ha sido un orgullo haber apoyado al Grupo de Magistrados de la Magistrados por la Mediación, en la certificación de más de 300 participantes del gran Simposio de Mediación y Tribunales que se ha desarrolla en el mes de septiembre.

Damos la bienvenida a todos los participantes y ponentes en este gran proyecto que es AYUDAR A LA PAZ.

Más información en: www.escuelademediacion.es 

914020061 | lupeciria@epostgrado.es