¡ÚLTIMAS PLAZAS! Curso en Detección de la Mentira y Comunicación No Verbal

4320

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos abre una nueva convocatoria del «Curso en Detección de la Mentira» para profesionales de la resolución de conflictos, que imparte el experto en Comunicación No Verbal, José Luis Martín Ovejero.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Con este curso se pretende que los participantes sean capaces de conocer las señales que pueden hacer sospechar que nos están mintiendo y que ganen seguridad en sí mismos al saber transmitir mejor su mensaje.

La modalidad es presencial, donde se pondrán en práctica la parte teórica, a través de vídeos y simulaciones.  La base teórica del curso se ha obtenido directamente de las Unidades de Análisis de Conducta de Guardia Civil y Policía Nacional.

El curso en Detección de la Mentira e Interpretación de la Comunicación No Verbal tiene una duración total de 8 horas. Las clases presenciales se impartirán el viernes 3 de noviembre de 16:30h a 20:30 h, y el sábado 4 de noviembre de 9:30h a 13:30h. 

Lugar:

Calle Alberto Alcocer, 8 entreplanta B* – Madrid

*Llamar a Mormeneo Abogados, si está cerrado el portal.

CERTIFICADOS:

Este curso está inscrito en el registro de cursos del Ministerio de Justicia, con el identificador nº 13771 y código 34112017

Los asistentes obtendrán el certificado del curso práctico presencial, válido para la acreditación de formación continua del Ministerio de Justicia. 

PRECIO: 95 €

 

INSCRIPCIONES:

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Se convocan 20 plazas, las cuales se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Si estás interesado, ¡Reserva tu plaza ahora!

Descargar el folleto informativo


RELLENA EL FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE Y RESERVAR TU PLAZA

Error: Formulario de contacto no encontrado.


 

Mediación y Comunicación. Herramientas para los Mediadores