El Comité de Distinciones de Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos y Diario de Mediación, convoca a los 8º Premios al Merito Profesional 2023 a: instituciones públicas, privadas  y profesionales que han destacado por su alta aportación y compromiso en fomentar el diálogo, la cultura de la paz, las prácticas restaurativas, la Coordinación de Parentalidad y la búsqueda adecuada en la solución de conflictos o mediación.

Celebraremos una Gala de Entrega de Premios, donde cada uno de los premiados/as, tendrá la oportunidad de exponer sus logros y esfuerzos por conseguir que se articulen adecuadamente los conflictos y logremos mejores niveles de paz y prosperidad.

Los premiados/as, vienen de diferentes campos de especialidad y les une su saber, vocación, conocimiento y la capacidad por construir una sociedad con más armonía. Ellos son el mejor ejemplo que debemos seguir,  para hacer un futuro lleno de paz.

Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia el próximo viernes 20 de enero de 2023 a las 18:30.

Agradecer sinceramente al Comité de Distinciones sus candidaturas, que son el reflejo  de la profesionalidad en alcanzar la solución adecuada de los conflictos.

Como siempre agradecer que se difunda en vuestras redes sociales. Os esperamos.

Fdo. Gonzalo Ruiz S. Presidente Diario de Mediacion y Escuela de Mediación

www.diariodemediacion.es

914 02 00 61

Conoce a nuestros Premiados de los años anteriores