«Sueño con Mediar» en la 77ª Feria del Libro de Madrid

1896

La psicóloga y mediadora valenciana Elena Baixauli estará en la Feria del Libro de Madrid, el próximo 6 de junio, firmando su último libro «Sueño con Mediar»

Bajo el lema «Leer para saber, leer para imaginar», la programación de la 77ª Feria del Libro de Madrid, que se extenderá del 25 de mayo al 10 de junio, está diseñada para facilitar la creación de ambientes y de espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto directo con los libros. 

La Feria tendrá lugar del 25 de mayo al 10 de junio en el Parque de El Retiro de Madrid. 

En la edición de este año se contará con la presencia de Rumanía como país invitado. Cabe resaltar que España es el país donde más literatura rumana se traduce, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los autores cuyas obras posiblemente ya hayan leído o les sean conocidos.

La Mediación estará presente también en la Feria del Libro de Madrid de 2018. La mediadora valenciana Elena Baixauli estará firmando ejemplares de su último libro el 6 de junio de 19h a 21h en la caseta 167 La Carreta. 

Baixauli publicó su último libro «Sueño con Mediar, Claves para cambiar el Mundo» el año pasado, fruto de 20 años de su profesión como psicóloga, durante los cuales ha observado qué preocupaciones tenemos en común y qué aspectos necesitamos conocer para aprender a ser felices y mejorar las relaciones con los demás.

Libro Recomendado: «Sueño con Mediar» de Elena Baixauli


Además, este año, el COAM ha colaborado junto con la Asociación Internacional de Mediación PACTUM y otras asociaciones de mediación en la edición de Cuentos de Mediación III, libro realizado al igual que en anteriores ediciones previo concurso y selección de los ganadores con la finalidad de incrementar el nivel de conocimiento social acerca de mediación promoviendo sus valores y la resolución positiva de conflictos.

Los ejemplares de este libro podrán recogerse de forma gratuita en la caseta nº 84, de la Editorial Dykinson.
 
Conjuntamente en la Biblioteca Eugenio Trías se desarrollarán actividades para la difusión de la Mediación dirigidas tanto a adultos -Teatro Foro- como a niños -Teatro Infantil- los días 28 de mayo y 10 de junio, respectivamente.