D. Pere González Nebreda, Arquitecto y Mediador

2698

D. Pere González Nebreda, Arquitecto y Mediador

Sinopsis

D. Pere González Nebreda, Arquitecto y Mediador resaltando la importancia de la mediación como una disciplina transversal, indica que la arquitectura guarda muchos paralelismos con la mediación, pudiendo aportar visiones y soluciones para seguir construyendo la arquitectura de la paz y del diálogo

Trayectoria Profesional

Arquitecto Superior / Máster en arquitectura. Diplomado Universitario en Arquitectura Legal y Forense por la Universitat Pompeu Fabra. Mediador en el ámbito de la arquitectura, la construcción y el urbanismo. Diplomado universitario en mediación en el ámbito de la arquitectura, la construcción y el urbanismo. Mediador acreditado por “Barcelona School of Management”. (Universitat Pompeu Fabra)

Mediador profesional inscrito al Registre de mediadores del «Centre de mediació de dret privat de la Generalitat de Catalunya», y en el Registro del Ministerio de Justicia. Mediador seleccionado por el «Centre de mediació de dret privat de la Generalitat de Catalunya» para al «Plan piloto de mediación intrajudicial a la jurisdicción contencioso – administrativa».

Ponente en conferencias, jornadas y congresos, en el ámbito de los conflictos de la actividad arquitectónica, urbanística, inmobiliaria, rehabilitación, de la valoración inmobiliaria y urbanística, y de la mediación técnica. Director del comité científico y ponente de les VII, IX, X, XI i XII Jornadas Consejo General de Poder Judicial-CSCAE.