La Escuela Española de Mediación inicia su actividad junto a Acopar-Valencia

2249

Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, se reúne con el equipo de profesionales que gestionarán y desarrollarán las actividades en Mediación, Coordinación de Parentalidad y  Violencia filio-Parental en la Comunidad Valenciana. 

Durante es te encuentro el director de la Escuela de Mediación, Gonzalo Ruiz, y el  presidente de la Asociación de Coordinadores/as de Parentalidad de Valencia Acopar-V y psicólogo, Juan Andrés Samaniego Gisbert, firmaron un convenio que da inicio a la instauración de las actividades relativas a mediación, coordinación de parentalidad y violencia filio-parental. En este acto también participaron Encarnación Leal Pérez, abogada; María Dolores Hernández Gutiérrez, abogada; Covadonga del Barrio Ordoñez, psicóloga; Tamara Peral Rodríguez, psicóloga; María Ángeles Moya Navarro, psicóloga.

La Escuela de Mediación os invita al Encuentro que tendrá lugar el 26 de octubre en Alicante, como punto de partida a las actividades que se van a desarrollar de forma conjunta en la Comunidad Valenciana junto a Acopar-Valencia.