Homenaje a Julio Fuentes por apoyar la Mediación desde el Ministerio de Justicia

1534
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Desde nuestra Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y Diario de Mediación hemos querido rendir homenaje a D. Julio Fuentes, una de las personas que más han trabajado por impulsar y fomentar la Mediación en España. 

El equipo de la Escuela y de Diario nos reunimos en una comida, cercana y distendida con D. Julio Fuentes, para agradecerle su labor diario en pro de la Mediación y los mediadores de España. Con más de 15 años dentro del Ministerio de Justicia, Julio siempre ha creído en los beneficios que aporta la Mediación, y ha colaborado en los diferentes actos y eventos organizados para difundir la Mediación. 

“Aquí me tenéis, ahora y siempre, esté donde esté”

Julio Fuentes abandona el Ministerio de Justicia tras 15 años como Secretario General Técnico, para pasar a ser el Subdirector de Marina Mercante del Ministerio de Fomento. Pero, para Fuentes no es un adiós, no significa olvidarse de la Mediación y dejar atrás toda una trayectoria profesional, sino que se siente orgulloso de todo lo que se ha conseguido y avanzado dentro de la Mediación en nuestro país. Hoy quiere animar y apoyar a todos los profesionales de la Mediación a que no se rindan y sigan luchando por llevar a la Mediación al lugar que se merece. 

 


Ponencia de Julio Fuentes en el World Mediation Summit Madrid 2017: 

“La Mediación desde la perspectiva judicial”

El pasado mes de junio Julio Fuentes dejaba el Ministerio de Justicia para pasar a ser Subdirector de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento. Aquí tenéis una entrevista donde nos dice que, vaya donde vaya, siempre creerá en la Mediación y hará todo lo que pueda para impulsarla. 

Julio Fuentes Gómez: La Mediación en el Mundo Marítimo

 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email