Así se vivió la Gala de Premios AMMI 2017. La noche de los Mediadores

3468

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró la Gala de Premios AMMI 2017, convocados anualmente por la Asociación Madrileña de Mediadores.

A las 20h en la Sala Alcalá 31 de Madrid se dieron cita, como cada año, más de 100 invitados, profesionales del mundo de la Resolución de Conflictos. en la Gala de Premios AMMI 2017. Se entregaron un total de 13 premios a profesionales, empresas e instituciones que trabajan cada día por impulsar y difundir la Mediación en nuestro país.

Este año la Gala contó con personalidades importantes, como la Secretaria de Estado de Justicia, Dña. Carmen Sánchez-Cortés; el ex- Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, D. Julio Fuentes; o la Directora General de Justicia de la Comunidad de Madrid, Dña Yolanda Ibarrola de la Fuente.

Fue una noche de reconocimientos, agradecimientos, emociones y, como el año pasado, de reivindicación. Reivindicación por una mayor sensibilización de la población y por mayor apoyo de los políticos e instituciones públicas.

¡Enhorabuena a todos!

Todo sobre los premios AMMI 2017