Entrevista a Dña. Julia Pérez, Directora de la Unión Nacional de Asociaciones Familiares, UNAF

4314

Julia Pérez Directora de UNAFJulia Pérez Correa es Directora de la Unión Nacional Asociaciones Familiares (UNAF)organización sin ánimo de lucro que trabaja en la promoción de los derechos y el bienestar de las familias. Julia ha dirigido programas y actividades en diferentes ámbitos, como el fomento del asociacionismo, la promoción de la salud sexual, la sensibilización contra la mutilación genital femenina, la resolución de conflictos en centros escolares o la mediación familiar. La UNAF es pionera en España tanto en formación como en servicio de Mediación Familiar.

Entre los estudios que ha impulsado cabe destacar Logros y Enseñanzas de 25 años de Servicio de Mediación Familiar de UNAF, cuyos resultados compartirá en el World Mediation Summit Madrid 2017.

Julia Pérez, estará como ponente el viernes 16 de junio, en una mesa sobre Mediación Familiar, junto con Jaime Ledesma del Busto de Madop, Ana Cobos de Fapromed y Sacramento Barba de la Fundación Atyme, con la moderación de María Quero Mapelli de Mediación Siglo21.