Diario de Mediación, premio AMMI 2017 al Mejor Medio de Comunicación en Mediación

Diario de Mediación, ganador del Premio AMMI 2017 al Mejor Medio de Comunicación en Mediación y Resolución de Conflictos.

El pasado mes de septiembre la Asociación Madrileña de Mediadores abría la séptima convocatoria anual de sus Premios AMMI.

Este año 2017, Diario de Mediación presentó su candidatura dentro de la categoría de «Mejor Medio de Comunicación en Mediación».

Hoy, 23 de octubre de 2017, hemos conocido el listado de Ganadores, y Diario de Mediación se encuentra entre ellos. 

>> Listado de Ganadores Premios AMMI 2017

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Diario de Mediación inicia su andadura en el año 2014 como diario digital de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos. Nace como un proyecto de la Escuela, con el que se quería crear un canal de comunicación y punto de encuentro de los profesionales y estudiantes en el ámbito de la Mediación.

Nuestra misión es informar sobre la actualidad en materia de Resolución Alternativa de Conflictos. Nuestra visión es convertirnos en un medio de comunicación referente a nivel nacional sobre Mediación y Resolución de Conflictos, así como difundir y fomentar la Cultura de la Paz, el Diálogo y la Convivencia. 

En Diario de Mediación ofrecemos actualidad, artículos de opinión, vídeos, entrevistas, reportajes, información sobre jornadas, eventos y talleres sobre Mediación, tendencias y enlaces de interés.

Con cada contenido que compartimos buscamos poder acercar el Mundo de la Mediación a la sociedad, de una forma más visual, entretenida y comprensible, para que todo el mundo conozca la sus beneficios y hacer una labor de sensibilización.

A lo largo de este último año, hemos estado presentes en numerosos eventos, congresos y jornadas sobre Mediación. Siempre buscando la noticia, creándola y dando cobertura a las iniciativas en Mediación, y sobre todo, dando voz a todos los profesionales de la mediación de nuestro país.

micrófono diario de mediación


Ahora puedes ver todos los profesionales que han pasado por las cámaras de Diario de Mediación


Además, este año hemos lanzado nuestra iniciativa, junto con la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, de reconocimiento a profesionales e instituciones por su trabajo y compromiso en impulsar la mediación, otorgando las Medallas al Mérito Profesional en Mediación”.


De parte del equipo de Diario de Mediación, queremos dar las gracias a la Asociación Madrileña de Mediadores por el Premio AMMI 2017. Pero, sobre todo queremos agradecer a todos nuestros lectores, seguidores y profesionales de la Mediación que hacen posible Diario de Mediación día a día.

¡GRACIAS A TODOS!

“Seguimos trabajando por y para la difusión de la Mediación”