D. Rodrigo Moreno González – Medalla al Mérito Profesional 2024

2547

Rodrigo Moreno González
Doctor en Negociación y Mediación por el Instituto de Mediación de México y Doctorante en Derecho por la Universidad de Mar del Plata (Argentina)

Abogado, mediador y consultor parlamentario. Cuenta con estudios de licenciatura y maestría en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, además de contar con un Maestría en Dirección de Empresas Industriales por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, España, como una Maestría y un Doctorado en Negociación y Mediación por el Instituto de Mediación de México.

Tiene experiencia en litigio y consultor legislativo a nivel federal y local por más de 27 años. Es docente, con una trayectoria por más de quince años en educación superior y posgrados, siendo condecorado por el Congreso de la Ciudad de México con la Medalla al Mérito Docente. También imparte diversas ponencias en MASC y Justicia Restaurativa en diversas instituciones públicas y privadas en México. Su enfoque es cultivar el diálogo, la cultura de la paz, la mediación, las prácticas y procesos restaurativos.