Agradecemos su interés al inscribirse para participar en el Congreso «Nuevas orientaciones para la justicia de familias del siglo XXI», que se realizará a partir del jueves 11 de mayo hasta el sábado 13 de mayo, en Chile, y tendrá transmisión por streaming (para observación sincrónica y asincrónica).

Para participar en el congreso (ya sea presencial o transmisión online), usted acepta contribuir con el aporte de $85.000 (pesos chilenos) o el equivalente a 100 USD (si aporta desde un país fuera de Chile).

En el caso que usted tenga un descuento o valor preferencial por invitación de una organización impulsora, su aportación es $59.500 (pesos chilenos) o el equivalente a 70 USD, para participar del evento presencial. 

Si usted es estudiante, su aportación es $42.500 (pesos chilenos) o el equivalente a 50 USD para participación presencial.

Si usted cuenta con la Beca Fundación Restaurados, para participación on line, su aporte es $34.000 (pesos chilenos) o el equivalente a 40 USD.

Las opciones para pagar su aportación económica son: 

  1. El aporte puede usarlo mediante el sistema de Fundación Restaurados, con PayPal, en este sistema también puede pagar con tarjeta de crédito. https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=PSU7XKF9BXUT4
  1. El aporte puede realizarlo utilizando el sistema de la UAH, con el link para tarjetas de crédito y débito del sistema webpay: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=67322045
  1. Si está dentro de Chile, puede hacer una transferencia bancaria: Titular: Fundación Restaurados, R.U.T.: 65.191.353-5, Banco Estado, Cuenta vista 34771317041, e-mail:finanzas@fundacionrestaurados.cl

El plazo para concretar el pago y que pueda recibir el enlace de conexión online es mañana miércoles 10 de mayo a las 15 pm Chile. 

IMPORTANTE: En el caso que usted ya haya realizado su aportación económica, le pedimos que responda este correo y nos envíe el comprobante.

A los participantes, les recordamos que el evento presencial se realizará en Chile:  Días  jueves 11 y viernes 12 de Mayo, Salón Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 816, Santiago Centro (a pasos de la estación de metro Universidad de Chile). Día sábado 13 de mayo, Universidad Alberto Hurtado, Sede ubicada en: Calle Almirante Barroso 10, Comuna de Santiago, Santiago de Chile.

Más información: https://derecho.uahurtado.cl/encuentro-coparentalidad/

 

Programa Proyecto Coordinación de Parentalidad