Concha Burgos, rectora de UDIMA, apuesta por la Formación en Mediación

4504

La rectora de la UDIMA, Dña. Concha Burgos, fue la encargada de entregar las Medallas al Mérito Profesional 2018, junto con el Presidente de Diario de Mediación.

Nuestra Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos tiene con la UDIMA una Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo, a través de la cual se imparte formación en diferentes campos. 

Durante la Gala de Entrega de Medallas al Mérito Profesional 2018 Concha Burgos nos concedió una entrevista, en la que Concha Burgos nos felicitó por nuestro trabajo y nos animó a seguir en esta línea.

«Creemos como vosotros en la Mediación. Lo importante es formar a profesionales» 

La rectora de la UDIMA apuesta por la Mediación como camino para la resolución de conflictos. Señala que desde la Universidad a Distancia de Madrid creen en sus beneficios y apuestan por la formación de profesionales en Mediación. 

Para Burgos, cuando se habla de Mediación, es importante hacer referencia a la educación, hay que empezar desde la escuela, formando a los más pequeños, porque ellos son el futuro, y así aprenderán a gestionar mejor sus conflictos el día de mañana.