Asociación Madrileña de Mediadores entrega sus Premios AMMI de 2021

1825

Muchas felicidades a los premiados/as y la AMMI por su 10º Aniversario entregando los reconocimientos en el campo de la Mediación.

La Asociación Madrileña de Mediadores, Presidida por Dña. Ana Criado Inchuspé, entregara sus premios anuales a profesionales que han desarrollado su actividad en el campo de la mediación. Dicho evento dará comienzo el jueves 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas, el lugar es el salón de actos del Matadero de Madrid, plaza de Legazpi 8.

Entre los premiados se encuentran Ester Pascual Rodríguez, Premio AMMI 2021 a la trayectoria individual en mediación; Nuria María Calvo Boizas, Dolores Hernández Gutiérrez y Encarna Leal Pérez, de la Editorial Círculo Rojo, Premio AMMI 2021 a la mejor publicación del año de mediación; el programa de radio El Costurero, Premio AMMI 2021 al mejor medio de comunicación y difusión en mediación; el Instituto Aragonés de Fomento, Premio AMMI 2021 al proyecto nacional de mediación; la obra de teatro La Mirada del otro, de María San Miguel bajo la dirección de Chani Martín, Premio AMMI 2021 de reconocimiento de AMM; el blog El cofre de los tesoros de la mediación, de Javier Alés Sioli, Premio AMMI 2021 al mejor blog de mediación; y La obra de arte de la Mediación, de Autora Laura Asín Laguna, Premio AMMI 2021 a la Innovación.

Así mismo se otorgara el Premio AMMI 2021 al mejor  proyecto de fin de curso de mediación, el ganador se dará a conocer en la gala de este jueves.

Además, la asociación ha nombrado socios de honor del Registro de Mediadores a Isabel Quesada Villanueva, Irene Sendín Marqués y Fernando Camisón Fernández

La Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Mediadores está compuesta por: Ana Criado Inchauspé Presidenta; Yolanda Ramírez Juárez Vicepresidenta; Pilar López Bueno

Tesorera; Rosa Jiménez Aparicio Secretaria; la vocalías la componen: Mª del Mar Oriol López Vocal de Mediación Comunitaria, Vecinal y Escolar; Pilar Lopez Bueno Vocal de Mediación Familiar; Jorge Miralles Andress Vocal de Mediación Civil y Mercantil y Marisa Montero Correal Responsable de Mediación Intrajudicial.