El psicologo colegiado Emilio Bravo Martín, ha compartido con la audiencia: ‘14 consejos para llevar mejor el confinamiento‘, a travez de su video el cual puede ser de gran ayuda en estos tiempos de insertidumbre.

Emilio Bravo Martín trabaja como profesional en la psicología desde 1988, y dirije una de las primeras consultas de psicología especializada en hipnosis «Hipnopsico» en Madrid.
 
Desde los primeros días que se decretó el estado de alarma, Emilio se planteó cómo podía ayudar en esta situación. «Pensé que por un lado los sanitarios necesitaban alguna técnica de relajación que les ayudara a combatir el estrés al que estaban sometidos». Con lo cual les proporcionó dos audios gratuitos
 
Sin embargo sabiendo como estaba afectando el confinamiento a los ciudadanos, generando ansiedad, estrés, depresión, e insomnio preparó unos consejos para mantener una buena salud mental, además de un audio para poder relajarse. 
 
Fue tal la acogida de la audiencia que volvío a preparar consejos para tener una buena armonia en casa, dirigido a todos los ciudadanos, esta vez usando la plataforma Youtube con el video ’14 consejos para llevar mejor el confinamiento

 

Esperamos que esta información os ayude a pasar el tiempo en casa con más calma.