«La Mediación, una solución a los conflictos de ruptura de pareja» Trinidad Bernal Samper

4915

Trinidad Bernal, a lo largo de esta monografía, presta gran atención a los menores, lo cual demuestra su sensibilidad al respecto ya que pretende, con la mediación, favorecer lo máximo posible a los hijos, siendo su protección el principal objetivo a obtener. Así queda patente en la primera parte puesto que, en ella, una de las cuestiones que se estudia es la respuesta emocional de los hijos ante una ruptura de pareja.

La autora es una de las principales investigadoras de esta materia en España y ha de considerarse, en todo caso, su aportación entre las fundamentales a la hora de justificar su progresiva implantación en nuestro país. Además, de doctora en Psicología, y de ser la máxima responsable del Primer Programa Nacional de Mediación, es Directora del Centro de Resolución de Conflictos APSIDE y Fundadora de la Fundación Atyme.

 

¿Te interesa el libro?


Guía Práctica sobre las rupturas de pareja, publicada por la Fundación Atyme

¿conoces la mediación? Fundación Atyme¿Conoces la Mediación?

La guía que enseña a separarse y a seguir siendo padre y madre.

Con motivo de su 20 aniversario, ATYME presentó esta Guía Práctica de ayuda a personas que se plantean la separación o el divorcio. La Guía, dirigida al público en general, constituye una herramienta eficaz para abordar de modo pacífico los conflictos que las familias tienen en la actualidad.