Inscripciones abiertas para el Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos

1100

Inscripciones en el curso: https://www.epostgrado.com/tienda/experto-en-mediacion-familiar-y-resolucion-de-conflictos/

El curso tiene una duración de:

  • TELEFORMACIÓN: 230 HORAS

    El participante desarrollará sus estudios en la modalidad online a través de una plataforma de Teleformación, y contará con el acompañamiento y asesoramiento de un tutor a lo largo de todo el curso. El participante deberá completar las actividades programadas, participando y desarrollando los ejercicios y casos prácticos que le serán planteados en el aula virtual.

    TALLERES: 270 HORAS

    • SESIONES PRÁCTICAS DE MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. 220 HORAS. Clases por videoconferencias, simulación de casos prácticos llevados a cabo por mediadores/as profesionales para el desarrollo de simulaciones de casos reales, donde podrán profundizar en todos los aspectos de la mediación. Visionado de casos prácticos y trabajos en grupos.
    • TRABAJO EN EQUIPO DIRIGIDO. 50 HORAS.
    • EVALUACIÓN CONTINUA . Mediante exámenes, presentación de informes y resolución de casos prácticos.

Especialidad gratuita

Se han programado cuatro especialidades, según las áreas de competencias de los alumnos/as, con el fin de dar respuesta a la demanda de contar con una especialidad adicional, tienen la opción de elegir una  formación complementaria . En el caso que quieran cursar otra especialidad el coste es de 275 €. Modalidad: Teleformación. 200 horas duración (2 meses).

Los alumnos/as del Curso de Experto en Mediación Familiar que quieran realizar una especialidad y superen todas las evaluaciones adicionales y exámenes finales recibirán Diploma de Especialista de 200 horas, expedidos por EMRC Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, títulos propios y acreditados por la Asociación Nacional de Certificación de Personas y la Formación.

Inscripciones en el curso: https://www.epostgrado.com/tienda/experto-en-mediacion-familiar-y-resolucion-de-conflictos/