Gran éxito de convocatoria XIII Jornada: Aspectos psicológicos de los mediados/as

2415

Más de 80  profesionales participaron en la XIII Jornada: Aspectos psicológicos de los mediados/as, organizado por la Escuela de Mediación, Cátedra Universitaria de Bienestar Social, Educación y Empleo Madrid (UDIMA-EDAE), el día 21 de octubre de 17:00 a 21:00 horas, esta actividad se enmarca dentro del Postgrado en Mediación Familiar.

Damos la  bienvenida a los 40 alumnos/as que se formarán en Bilbao y Madrid en Mediación Familiar y por supuesto nuestro reconocimiento a los Psicólogos/as, porque esta jornada está orientada al área de la psicología, como pilar fundamental en la resolución de conflictos en familias.

Agradecer  la participación de los ponentes, que han puesto su mejor saber en profundizar en temas de plena actualidad:

  • Mª Luz Sánchez García Arista de 17:00h a 18:00h. Tema: La neurociencia en los conflictos familiares.
  • Álvaro Rubio de 18:00h a 19:00h . Tema: El Punto de Encuentro como elemento integrador de familias.
  • Elena Baixauli de 19:00h a 20:00h. Tema: Atención e interpretación de los perfiles de padres y madres.
  • Santiago Madrid de 20:00h a 21:00h. Tema: Mediación penal con adolescentes y familias en los casos de violencia ascendente.

La necesidad de este tipo de encuentros queda plenamente justificada por la necesidad de contratar más psicólogos en puntos de encuentro, centros de salud y unidades de mediación. Su participación  es fundamental, porque los trastornos mentales y psicológicos se están incrementando: ansiedad, depresión, fobia, trastorno bipolar, de personalidad, pánico y otras  alteraciones están emergiendo y necesitan de una atención especializada dentro del núcleo familiar.

Más información sobre el Experto en Mediación Familiar

Página web:

 Epostgrado

Correo electrónico:

master@epostgrado.es 

lupeciria@epostgrado.es