¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La disciplina punitiva tradicional no consigue generar cambios positivos en el comportamiento y en la interacción personal. La utilización de las Prácticas Restaurativas abre un proceso para mejorar la convivencia que necesitan las familias, escuelas, universidades, empresas, instituciones y la sociedad en general.

La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad a Distancia de Madrid y la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, en colaboración con Logos Media, convocan este curso con el objeto de dar respuesta a la sociedad, para que puedan contar con profesionales altamente cualificados en Prácticas Restaurativas.

CARACTERÍSTICAS

  • El Experto Universitario en Prácticas Restaurativas tiene una duración de 300 horas, 12 créditos ECTS. 
  • La modalidad del curso es online, con clases en streaming.
  • Metodología académica: Se compone de tres partes, una teórica, otra práctica donde se incide en diferentes casos y sus soluciones, y por último el aprendizaje operativo de los informes finales para su aprobación por las partes o entidades judiciales. Evaluación continua, elaboración de informes y el trabajo final de curso.
  • Este Experto está dirigido a Abogados, Psicólogos, Educadores, Docentes, Trabajadores Sociales, Mediadores, y a todos aquellos profesionales que trabajan en la atención a familias y en la resolución de conflictos.

Curso dado de alta en el Ministerio de Justicia con el Identificador 17012 y Código 30052019

Más información del Curso

 

Lanzan el Curso de Experto en Prácticas Restaurativas

 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email