Transformación Digital de los Profesionales de la Mediación. Tomás Prieto

4145

Mediación y Nuevas Tecnologías. La Transformación Digital

Tomás Prieto, Transformación Digital en la MediaciónTomás Prieto Moraleda es Abogado y Mediador. Director de A Mediar Gabinete de Mediación de Granada, Director y creador de contenidos en el Blog A Mediar

Socio fundador de Logic Cost Abogados, Mediación y Abogacía Colaborativa Online. Vicepresidente del FEDD Foro de Expertos en Derecho Digital. Vocal de la Junta directiva del Grupo de Nuevas Tecnologías del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. 

Tomás Prieto es ponente en múltiples talleres y congresos con su ponencia “El Activismo Digital de la Mediación”, en la que habla sobre la transformación digital de los profesionales de la Mediación. Colaborador con #EspacioTIC en Law&Trends (mesual). >> Artículo en Law&Trends ¿Qué haremos en 2020?

Tomás ganó el Premio AMMI 2015 al mejor Blog de Mediación y Recibió la Medalla al Mérito Profesional por impulsar la Mediación y la Cultura de la Paz, 2017.

Tomás Prieto es uno de los ponentes del World Mediation Summit Madrid de este año. No te pierdas su ponencia sobre Activismo Digital en Mediación, el próximo martes 13 de junio a las 18:15h. Tomás no quiere desvelar nada sobre su ponencia, quiere mantener el factor sorpresa, pero sí nos adelanta que será una ponencia interesante que hará reflexionar a todos los profesionales de la mediación, sobre cuál es la situación de la mediación en plena era digital.