Formación continua para Mediadores con Antonio Tula

Formación Continua para Mediadores: Los próximos días 5 y 6 de mayo de 2017, se imparten dos talleres dirigidos por el Mediador Internacional, D. Antonio Tula.

Formación continua para Mediadores impartida por la Asociación Madrileña de Mediadores y el Consejo General de Procuradores de España.

Se convocan 2 talleres prácticos de 5 horas cada uno dirigidos a mediadores, licenciados en derecho, trabajo social, psicología, administración de empresas y a personas que trabajan en forma habitual en contextos de conflicto. 

 Ambos talleres están inscritos en el Ministerio de Justicia y al finalizar se entregará a los asistentes un certificado de 5 horas de formación continua para mediadores reconocido por el Ministerio de Justicia.

Se convocan Becas para nuestros alumnos de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos: 

  • 43€: 1 Taller
  • 75€: 2 Talleres

TALLER “CONVERSACIONES DIFÍCILES EN MEDIACIÓN” 

5 de mayo de 16 a 21h

No existen conversaciones fáciles en mediación. Si existe un sistema integrado por las partes, el mediador y terceros significativos (presentes o ausentes) en el que se intenta reformular conversaciones difíciles para facilitar una concertación narrativa o acuerdo. Las partes traen, a su vez, conversaciones internas sobre la identidad propia, las que, luego, sustentan sus narrativas sobre el conflicto. El mediador también está involucrado en sus propias conversaciones internas sobre sí mismo y el ejercicio del rol. Las emociones juegan un papel importante en el concierto conversacional.

 

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

 

TALLER “EL MANEJO DE LA IMPARCIALIDAD Y LA NEUTRALIDAD EN CONFLICTOS MULTIPARTE EN MEDIACIÓN”

6 de mayo de 9:30 a 14:30h

La “neutralidad “del latín neuter («ni uno ni otro»), consiste en no tomar ni injerencia en un conflicto o diferencia de opiniones Por lo contrario el mediador se va a involucrar en un “sistema de intervención asistida” distinto al “sistema de negociación directa”, que se encuentra en un impasse, determinando los intereses que agrupan a múltiples partes.

 

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO