La Secretaria de Estado de Justicia apoya a la Mediación en los Premios AMMI 2017

2889

La Secretaria de Estado de Justicia clausura la séptima edición de Premios AMMI, apoyando y agradeciendo a todos los profesionales que «cultivan» la Mediación en nuestro país.

Dª Carmen Sánchez-Cortés, Secretaria de Estado de Justicia, fue una de las invitadas de honor en la Gala de Premios AMMI 2017. Entregó premios, dedicó unas palabras a todos los presentes y fue la encargada de clausurar la gala de este año. 

La Secretaria de Estado de Justicia dio un mensaje de apoyo a la mediación. Dice que desde el Ministerio de Justicia son conscientes de la importancia de la mediación, ya que con ella se contribuye a facilitar el acceso efectivo a la justicia de ciudadanos que tienen problemas, y permite encontrar soluciones justas, satisfactorias y consensuadas.


«Con la Mediación se pone de manifiesto la palabra, la cercanía y la colaboración para enfrentar los conflictos.»


Quiso también reconocer a todos los que día a día luchan a favor de la Mediación en nuestro país. Además, lanza un mensaje para todos, Administraciones Públicas, Asociaciones, Consejo General del Poder Judicial y profesionales de la resolución de conflictos, para que sigan cultivando la mediación en nuestro país y ganar en Convivencia y la Cultura de la Paz.