El lunes 9 de octubre se inaugura el Experto Universitario en Mediación Familiar de Andalucía

2721
experto en mediación andalucía

El próximo lunes 9 de octubre la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos inaugura en Andalucía una nueva convocatoria del Experto Universitario en Mediación Familiar.

Nuestra Escuela de Mediación abre el curso académico 2017-2018 con nuevas convocatorias de su Experto Universitario en Mediación Familiar en diferentes Comunidades Autónomas.

El pasado lunes 2 de octubre dio comienzo el Experto en Mediación Familiar en Madrid con más de 15 alumnos. A lo largo de 4 meses y 500 horas, los alumnos adquirirán la formación y las herramientas necesarias para ejercer la profesión de Mediador. Además, reunirán los requisitos que exige la ley para inscribirse en el Registro de Mediadores Familiares. Al finalizar el curso los alumnos habrán adquirido las siguientes competencias:

  • Conocimiento de la Mediación y otras formas de Resolución Alternativa de Conflictos.
  • Dominio del procedimiento, técnicas y legislación de Mediación en sus diversos ámbitos de aplicación.
  • Conocimiento de los principios y habilidades para una buena práctica en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos.
  • Distinción de las actividades y las formas de Mediación (Familiar, Civil, Penal y Mercantil).
  • Conseguir las habilidades requeridas en el ámbito europeo para ejercer como mediador.

Curso Mediación Familiar en AndalucíaEl próximo lunes 9 de octubre tendrá lugar la inauguración en Andalucía.

Más de 25 alumnos de diferentes perfiles profesionales: abogados, psicólogos o trabajadores sociales, comienzan un curso que les permitirá ejercer como Mediadores e inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. 

Este año, como novedad, todos los matriculados tienen una especialidad gratuita a elegir entre Mediación Escolar, en Dependencia o Comunitaria.

FORMACIÓN CONTINUA EN MEDIACIÓN

Desde la Escuela Española de Mediación, comprometidos con la formación continua de mediadores, se han programado para Octubre y Noviembre diferentes Talleres y Cursos acreditados por el Ministerio de Justicia. 

¡Infórmate ahora y Reserva tu Plaza!

Taller de Iniciación en Mediación Familiar InternacionalTaller práctico de cómo Vender la Mediación en la Sesión Informativa

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Curso en Detección de la Mentira y Comunicación No Verbal