Paola Vitali, partner de Giambrone Law, nos habla sobre Mediación

4241

Paola VitaliPaola Vitali es socia de la filial de Giambrone Law en Barcelona. Sus áreas de especialización son el derecho corporativo, el derecho de la insolvencia, la reestructuración de la deuda. Vitali es ampliamente reconocida como una de las principales profesionales en España dentro del ámbito del derecho transfronterizo corporativo y comercial entre Italia y España.

Ha participado en un gran número de fusiones y adquisiciones empresariales, y ofrece asesoramiento sobre asuntos corporativos, comerciales y contractuales.

Paola también es mediadora internacional y árbitro en el Tribunal de Arbitraje de la Cámara Italiana de Comercio de Barcelona (TACCIB). Tiene licencia para ejercer el derecho en España e Italia.

La abogada de Giambrone Barcelona será ponente invitada en el World Mediation Summit, que se celebrará del 13 al 16 de junio en Madrid. En la entrevista nos cuenta sobre qué va a tratar su ponencia, la situación en la que se encuentra la Mediación en Italia y en España, y sobre los proyectos de Giambrone para potenciar la mediación.