Curso de Mediación Familiar en Castilla y León. Experto Universitario

El objetivo del Curso Mediación Familiar en Castilla y León es especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos tanto del Decreto 61/2011, de 13 de octubre de la Ley 1/2006 de 6 de abril en Mediación Familiar de Catilla y León, así como del Artículo 11.2 de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles.

El objetivo del presente curso es especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos tanto del Decreto 61/2011, de 13 de octubre de la Ley 1/2006 de 6 de abril en Mediación Familiar de Castilla y León, así como el Artículo 11.2 de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles.

Formación acreditada por la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la junta de Castilla y León.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

Modalidad Online: 390 horas. El/la participante desarrollará sus estudios en la modalidad online a través de una la plataforma de Teleformación, y contará con el acompañamiento y asesoramiento de un/a tutor/a, a lo largo de todo el curso.

Talleres presenciales: 60 horas. Llevados a cabo por mediadores/as para el desarrollo de simulaciones de casos reales. Estos talleres se estructurarán en sesiones presenciales  de 15 horas cada una.

Trabajo final: Elaboración de trabajo final de una duración de 50 Horas

Duración: 4 meses.

Válido para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

Más información del Curso