Mediación y Deporte con María Quero Mapelli. Pedagogía de la Mediación

4897

Recibimos en nuestra Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos a la Experta en Mediación, Dña. María Quero Mapelli, dentro de nuestro programa “Pedagogía de la Mediación”, donde nos va a hablar sobre Mediación y Deporte.

María Quero Mapelli, es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas en el año 1998. Inicia su trayectoria profesional en el ámbito de los Recursos Humanos donde ejerce su carrera durante 10 años en compañías internacionales de primera línea. En el año 2008 completa su formación como experta en Mediación Familiar y con Menores.

En 2011 creó Mediación Siglo 21 donde desempeña su carrera como mediadora hasta la actualidad. Formadora y ponente en diversos centros.

Queremos dedicar esta semana para Mediación dentro del ámbito deportivo, porque tiene una serie de ventajas y beneficios cuando surgen conflictos en este ámbito.

En el vídeo María nos presenta el libro «Mediación y el Deporte», que ha escrito recientemente junto con otros expertos en mediación y en colaboración con el Comité Olímpico Español y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

El paquete pedagógico sobre Mediación en el Ámbito Deportivo está compuesto por 3 capítulos:

  1. Mediación en el Ámbito Deportivo. Aplicación.
  2. Caso Práctico Mediación y Equipo de Baloncesto Federado de un Colegio.
  3. Ventajas de la Mediación en el Deporte.