Luciana Cataldi recibe la Medalla al Mérito Profesional

La mediadora argentina Luciana Cataldi recibe la Medalla al Mérito Profesional 2017, por su labor en impulsar la Cultura de la Paz.

Aprovechando su visita a España para impartir talleres prácticos en diferentes ciudades de nuestro país, la mediadora argentina Luciana Cataldi estuvo en las instalaciones de la Escuela Española de Mediación y Diario de Mediación para recoger su Medalla al Mérito Profesional 2017 por su labor de fomento y difusión de la Mediación, la Cultura de la Paz y el Diálogo. 

Luciana Cataldi es abogada especialista en derechos de la infancia y mediadora educativa, entrenadora en prácticas restaurativas. Es coach en comunicación eficaz y asertiva. Dentro de su expertise, está el acoso psicológico, acoso escolar, el ciberacoso. Trabaja en la mediación educativa y la mediación restaurativa juvenil escolar, la cual la lleva al ámbito de la educación, para temas de violencia escolar y casos de acoso escolar.

Medallas al Mérito Profesional en Mediación

Desde la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos hemos querido reconocer su amplia trayectoria profesional, su esfuerzo y dedicación por conseguir la resolución pacífica de los conflictos, entregándole la Medalla al Mérito Profesional.

El acto de entrega de Medallas tuvo lugar el pasado 20 de enero, donde se quiso reconocer la labor de 35 profesionales de la mediación y la resolución de conflictos, coincidiendo con el Día Europeo de la Mediación y el tercer aniversario de nuestro diario digital. 

Le hizo entrega de la Medalla y el Diploma el Presidente de la Escuela, D. Gonzalo Ruiz.


Resumen Gala de Entrega Medallas al Mérito Profesional en Mediación 2017