Libro Recomendado: «Sueño con Mediar» de Elena Baixauli

3407

Sueño con mediar Elena BaixauliElena Baixauli nos presenta su nuevo libro «Sueño con Mediar, Claves para cambiar el Mundo».

El libro es fruto de 20 años de su profesión como psicóloga, durante los cuales ha observado qué preocupaciones tenemos en común y qué aspectos necesitamos conocer para aprender a ser felices y mejorar las relaciones con los demás.

En el libro «Sueño con Mediar», Elena Baixauli nos expresa en primera persona las experiencias y las conclusiones a las que ha llegado durante sus años de profesión, de forma sencilla y fácil de entender.


<< Toda historia tiene un comienzo y la mía ocurrió hace algunos años. ¿Has pensado en alguna ocasión qué necesitamos para que el mundo cambie? En un mundo tan cambiante como el nuestro, necesitamos encontrar fórmulas que nos ayuden a encontrar el verdadero sentido de nuestra existencia. Esta es la historia de por qué decidí ser mediadora, en él encontrarás historias de mis alumnos, mis pacientes y clientes, historias humanas que te llegarán al corazón. Te adentrarás en las claves de la felicidad y del éxito. El libro te ayudará a aprender a expresar emociones y a relacionarte mejor con los demás, a darte cuenta de lo que realmente es importante en esta vida. ¡Ayúdame a soñar, sueña junto a mí! >>


Presentación en Valencia

El día 16 de noviembre se realizará la presentación oficial en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. La asistencia está abierta a todo el mundo y es gratuita. Capacidad máxima 150 personas. En dicho acto, además de presentar el libro, se hablará sobre los TIPS para cambiar el mundo y después de un turno de preguntas, se procederá a la firma del libros por la autora.

Más información y pedidos al correo elenab@telefonica.net

¡No te la pierdas!