II Congreso Internacional de Psicología de Trabajo y RRHH

La Doctora en Psicología y Experta Mediadora, Dña. Elena Baixauli, lleva la Mediación al II Congreso Internacional de Psicología de Trabajo y RRHH.

El Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana y el Consejo General de la Psicología de España organizan este Congreso bajo el lema “Porque las empresas son personas”. 

El principal objetivo que se persigue es poner énfasis en los aspectos más prácticos, demostrados y validados sobre cómo la Psicología se ha convertido en un elemento imprescindible de la estrategia empresarial y la base de la competitividad, la innovación y el crecimiento empresarial y social.

En el II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos se abordarán los temas más actuales y con proyección de futuro, que interesan en las organizaciones a la hora de gestionar a sus equipos, personas, trabajadores, clientes y sociedad en general.

Uno de esos temas de actualidad sobre los que se hablará será la Mediación Empresarial. Está programada una mesa redonda, dirigida por la mediadora Dña. Elena Baixauli, bajo el lema: «La mediación empresarial como ingrediente fundamental de las organizaciones competitivas.» En la mesa participarán D. José Luis Llorca Rubio, Jefe del Servicio de Divulgación, Control de la Prevención y Gestión de las Especialidades Preventivas de INVASSAT Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball; y D. José Bernardo Noblejas Pérez, Presidente de IVEFA Instituto Valenciano para el estudio de la Empresa Familiar.

Esta mesa redonda sobre Mediación Empresarial se celebrará el viernes 2 de marzo, de 13 a 14 horas.

La Mediación Gerencial y sus ámbitos de aplicación


II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos
1 y 2 de marzo de 2018 
Centro Cultural Bancaja
Plaza Tetuán, 23 
46003 Valencia – España

Más información sobre el congreso e inscripciones