Inauguración del Experto Universitario en Mediación Familiar en Galicia

2271

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos abre nueva convocatoria del Experto Universitario en Mediación Familiar en Galicia. 

En esta nueva convocatoria la Escuela de Mediación imparte el curso en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia. El curso comenzó el pasado lunes 12 de marzo con 15 alumnos matriculados.

La mediación está en pleno impulso y cada vez está llegando a más profesionales de diferentes ramas. Entre nuestros alumnos se encuentran psicólogos, trabajadores sociales, abogados, educadores sociales, pedagogos y profesionales de los servicios sociales.

El objetivo del acuerdo de colaboración que han firmado la Escuela de Mediación y el Colegio de Trabajo Social de Galicia, es el de hacer llegar la Mediación y la Resolución Alternativa de Conflictos al mundo del Trabajo Social y los Servicios Sociales. La mediación es aplicable a cualquier ámbito de nuestra vida, es por ello que desde la Escuela y Diario de Mediación queremos llevar esta técnica de resolución de conflictos a todos los ámbitos.  

Las clases prácticas se impartirán en Santiago de Compostela, durante tres sábados de 9:30h a 20:30h. El primer taller práctico se impartirá el próximo sábado 14 de abril, los siguientes programados serán el 12 de mayo y el 2 de junio. 

Los alumnos que finalicen con éxito el Experto Universitario en Mediación Familiar, obtendrán 4 títulos:

  1. Título Universitario de la Udima.
  2. Título propio de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.
  3. Diploma en Mediación Civil y Mercantil 
  4. Diploma de la Especialidad Gratuita elegida: Mediación Escolar, en Dependencia o Vecinal.

SIMULACIÓN CASO REAL DE MEDIACIÓN FAMILIAR

¿Quieres información sobre la Oferta Formativa de la Escuela Española de Mediación?