Guía de Mediadores Profesionales de España 2017-2018

3789

La Asociación Española de Mediación (ASEMED), está elaborando la «Guía de Mediadores Profesionales de España 2017-2018». 

Esta Guía de Mediadores Profesionales será en publicada en formato papel y se distribuirá en los Juzgados, Notarías, Ayuntamientos, Registros de la Propiedad y de lo Mercantil, Profesionales de otras disciplinas, Asociaciones empresariales, sindicatos, CCAA, etc., y en general cualquier otro organismo, empresa o profesional que nos la solicite. 

El número que desde ASEMED tienen previsto de difusión será de 30.000 ejemplares, que serán enviados gratuitamente a cada una de los citados centros, consiguiendo así una mayor promoción y difusión de la Mediación en España.

En la guía se incluirán a los Mediadores profesionales que cumplan con los requisitos de la Ley de Mediación y su reglamento, y además, que cuenten con el seguro obligatorio para el ejercicio profesional de la Mediación, así con una formación mínima de FPII y 100 horas de formación en mediación, 35 horas de las cuales deberán ser de práctica.

Los mediadores serán incluidos por CCAA, provincia y especialidad en Mediación, pudiendo incluirse en una o varias provincias o CCAA.

Será requisito imprescindible para la inclusión de los Mediadores en la citada guía que previamente se hallen inscritos en el Registro de Mediadores de ASEMED. Si aún no estás inscrito puedes enviar tu formación docente y en mediación, así como tu seguro de RC profesional como mediador a rrhh@asemed.org (la inclusión en tal registro es gratuita). 

Si eres Mediador y estás interesado en aparecer en dicha Guía puedes solicitar más información en la web de ASEMED, donde también encontrarás el Formulario de Inscripción.

Quiero Registrarme en la Guía de Mediadores Profesionales de España

¿Quieres publicitar tu empresa en la Guía de Mediadores?