Entrega de Medallas al Mérito Profesional en Mediación

Ya falta poco para celebrar la Entrega de Medallas al Mérito Profesional en Mediación, y desde la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos y Diario de Mediación estamos trabajando para que el viernes 20 de enero cumplamos nuestro objetivo principal, que todos los invitados y premiados disfruten de una gran velada compartiendo Mediación.

El Evento de Entrega de Medallas al Mérito Profesional, surge porque este mes de enero es un mes de doble celebración, por un lado es el III Aniversario de Diario de Mediación y por otro lado el 21 de enero es el Día Internacional de la Mediación. Para nosotros es un mes de celebración y por ello queremos celebrarlo con todos aquellos profesionales que trabajan día a día en impulsar y difundir la Mediación, la Cultura de Paz y el Diálogo en nuestro país. 

El evento del próximo 20 de enero es una jornada perfecta para dar la bienvenida al año nuevo, reconocer la labor en Mediación durante el año 2016 y pasar una velada amena y cercana.

El “Colibrí” como imagen de la Mediación

¿Por qué queremos simbolizar la Mediación y los Mediadores con el Colibrí?

El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado, y tenemos que seguir adelante.

Dónde y Cuándo

El evento está convocado de 19h a 22h. Primero tendrá lugar el Acto de Entrega de las Medallas, y a continuación le seguirá un cocktel donde todos los invitados podrán relajarse y compartir una velada en un ambiente distendido. 

Se celebrará en el Centro de Eventos «Hermosilla 103», un edificio señorial en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid (esquina con la calle de Alcalá). Hermosilla 103 combina tradición y modernidad, en un ambiente al estilo newyorkino

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir el Evento en Tiempo Real

Podrás seguir todas las novedades sobre el evento, y compartir tus momento vividos durante la velada subiendo tus fotos, vídeos y comentarios a Twitter con el hashtag:

#PremiosDiarioMediacion