Curso Superior en Marketing y Venta para Mediadores

Los servicios profesionales constituyen en la actualidad un aspecto central de la nueva economía mundial basada en el conocimiento. El suministro adecuado de tales servicios es fundamental para el desarrollo económico, ya que éstos contribuyen a crear una infraestructura de negocios eficiente y a garantizar la competitividad de las personas y de las empresas.

Dentro de los servicios profesionales se encuentra la figura del Mediador, es por ello que nuestra Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos® ha colaborado con la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE), en el lanzamiento del Curso Superior en Marketing y Venta de Servicios Profesionales, destinado a profesionales de la Mediación. 

Objetivos del Curso

  • Capacitar en el marketing y venta de los servicios profesionales a Mediadores.
  • Conseguir una gestión eficaz del marketing y de las ventas, apoyada en el conocimiento de los recursos reales del profesional de la Mediación y la Resolución de Conflictos.
  • Desarrollar las competencias y las habilidades del mediador profesional para que tenga éxito en el desarrollo de su negocio.
  • Adquirir nuevos conocimientos, herramientas y criterios de actuación dirigidos a liderar y gestionar con éxito la captación de clientes y la venta de sus servicios.

Metodología

El Curso Superior en Marketing y Venta de Servicios Profesionales, tiene una duración de 200 horas y 3 meses, desde el 1 de agosto al 30 de octubre de 2017.

La Modalidad es a distancia a través de la Plataforma de Teleformación (Moodle), con asesoría permanente de un tutor o tutora.

Programa Académico

  1. El Marketing de los Servicios Profesionales
  2. Marketing 2.0 de los Servicios Profesionales
  3. Marketing Relacional y CRM para Servicios Profesionales
  4. El Branding y la Marca Personal en los Servicios Profesionales
  5. Métodos y Técnicas de Ventas para Servicios Profesionales
  6. El Plan de Marketing de los Servicios Profesionales

Titulación 

Los participantes que terminen todos los módulos y superen las evaluaciones recibirán el Diploma de:

Curso Superior en Marketing  y Venta de Servicios Profesionales 

Título expedido por la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas, en colaboración con la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos®.

Coste y Becas

El Curso Superior de Marketing y Ventas de Servicios Profesionales tiene un coste total de 500 €.

Las 20 primeras inscripciones tendrán una beca del 100% del coste, estas becas se asignarán por riguroso orden de solicitud.

Los alumnos/as con la beca concedida solo tendrán que abonar los gastos de expedición y envío de diplomas 95 € al inicio del curso.

>> Solicita más información sobre el Curso de Marketing