Curso de Mediación Escolar Andalucía

La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad a Distancia de Madrid y Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, en colaboración con la Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada (CECE-Andalucía) convocan este Curso de Especialista en Mediación Escolar, con el fin de capacitar y preparar a mediadores/as escolares.

Metodología y duración del curso: 

  • Teleformación: 200 horas a través plataforma de Teleformación contando con el acompañamiento y asesoramiento de un/a tutor/a, a lo largo de todo el curso.
  • Talleres presenciales (opcionales): 16 horas, llevados a cabo por mediadores para el desarrollo de simulaciones de casos reales.

Formación Adicional GRATUITA en Mediación Civil y Mercantil 100h

Una vez finalizado el Curso de Mediación Escolar, los participantes tienen la opción de realizar la formación gratuita en “Mediación Civil y Mercantil”, con una duración de 100 horas.

Curso válido para inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Los alumnos recibirán el Diploma de Especialista en Mediación Escolar de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos® y EDAE, una vez terminado satisfactoriamente el curso. Adicionalmente, los que hayan cursado las 100h de Mediación Civil y Mercantil, obtendrán el correspondiente diploma.

Cada centro que participe en esta formación, recibirá el correspondiente Certificado de CECE-Andalucia y Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, como reconocimiento al compromiso en el campo de la mediación.

* Descuento de 125 € para las Instituciones y Centros de Enseñanza aceptados por CECE- Andalucía.

Más información sobre el curso e inscripciones