Premiados Medallas al Mérito Profesional 2018

Diario de Mediación celebra el Día Europeo de la Mediación reconociendo el trabajo de los profesionales que han impulsado la Mediación en nuestro país.

El viernes 19 de enero, tendrá lugar la II edición del Acto de Entrega de Medallas al Mérito Profesional, por impulsar y fomentar la Cultura de la Paz, el Diálogo y la Resolución de Conflictos en España.

Llega la Semana de la Mediación, en conmemoración del Día Europeo de la Mediación, y por segundo año consecutivo Diario de Mediación se ha querido sumar a dicha celebración.

El objetivo de este evento es reconocer la labor de grandes profesionales de nuestro país, que trabajan día a día por impulsar la resolución pacífica de conflictos.

Tras la deliberación del comité y la junta directiva, estos son los premiados para recibir la Medalla al Mérito Profesional 2018:

Este año nuestra Medalla con mención especial es para D. Pedro García Aguado, importante coach que trabaja por la educación en valores y en el fomento de la inteligencia emocional en la educación de adolescentes. Popularmente conocido por programas televisivos como Hermano Mayor.

Además, contaremos con la presencia de personalidades como Dña. Carmen Sánchez-Cortés, Secretaria de Estado de Justicia; D. Álvaro Cuesta, Vocal del Consejo General del Poder Judicial y D. Julio Fuentes, Subdirector de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento y ex- Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia.